La función de carga optimizada de OnePlus llegará pronto a OxygenOS

0
3
OnePlus Optimized Charging

OnePlus Optimized Charging

OnePlus se une al grupo selecto de compañías que están trabajando y desarrollando nuevas tecnologías para cuidar la batería de los teléfonos móviles.

En lugar de solo lanzar nuevas tecnologías y velocidades de carga rápida, es bueno ver que la compañía está haciendo un esfuerzo para mejorar la experiencia a nivel de software.

La carga optimizada de OnePlus básicamente significa que el software retrasará de manera inteligente la carga de la batería de tu teléfono al 100% hasta que la necesites.

Uno de los mejores ejemplos de sobrecarga en un teléfono móvil, es lo que ocurre con nuestros móviles durante la carga nocturna. La mayoría de la gente hoy en día se va a la cama y deja el móvil cargando junto a la cama.

Con la nueva tecnología de carga optimizada de OnePlus evitará, el teléfono nunca se sobrecargará. En lugar de llegar al 100% después de enchufar el teléfono, este se cargará al 80%. La carga se mantendrá en un 80%, y solo cargará el 20% restante 100 minutos antes de que te despiertes.

warp_charging

OnePlus estima que el tiempo de activación se basa en lo que llama «detección del ciclo de sueño del usuario». ¿Cómo detectará la empresa el ciclo de sueño del usuario? Pues para empezar se basarán en la primera alarma que hayas configurado en tu móvil.

Por supuesto, vale la pena señalar que esto es solo el comienzo. Por lo tanto, OnePlus continuará su trabajo para mejorar los algoritmos detrás de la detección. En el futuro, tendrá en cuenta cosas como la hora a la que sueles despertarte los fines de semana. Además, también podrá detectar cambios de zona horaria.

La compañía tiene una de las mejores tecnologías de carga rápida en la industria. Y con la nueva carga optimizada, también puede ser una de las compañías líderes a la hora de mantener la batería del móvil segura y funcionando al máximo por más tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here