OnePlus 8 Pro

OnePlus ha vivido una buena racha en los últimos años, pasando de ser una pequeña startup hasta convertirse en uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más relevantes del mercado.

La compañía es el líder del segmento de teléfonos inteligentes premium en India y la opción preferida de los power users en muchos países, y esto no viene por casualidad.

Los dispositivos OnePlus presentan un diseño sorprendente, especificaciones potentes, baterías más grandes con carga rápida y OxygenOS. Sin embargo, los fanáticos han estado pidiendo una función particular durante bastante tiempo: la carga inalámbrica. Y ahora, parece que 2020 finalmente será el año en que OnePlus estrenará esta tecnología de carga con el OnePlus 8 y el OnePlus 8T.

Carga inalámbrica

OnePlus se ha unidad al WPC (Wireless Power Consortium), lo que sugiere la implementación de esta tecnología en teléfonos futuros. Hace algún tiempo, Oppo figuraba en el sitio web de WPC prediciendo la llegada de los teléfonos inteligentes Oppo con carga inalámbrica. Ahora, OnePlus está en la lista y eso es una clara indicación de que el futuro, los teléfono inteligentes de OnePlus contarán con esta moderna tecnología de carga.

Vale la pena mencionar que quizás es demasiado tarde para que el OnePlus 8 venga con carga inalámbrica. Aunque sería realmente decepcionante para los fanáticos, creemos que estos dispositivos ya están en las etapas finales de desarrollo. Sin embargo, la característica seguramente llegará en los modelos de otoño de este año, los modelos OnePlus 8T.

OnePlus tiene grandes planes para 2020, que incluyen la expansión de su cartera insignia. Además, la compañía mantendrá el desarrollo de nuevas tecnologías y sacudirá el mercado con un dispositivo de gama media.

Compartir
Artículo anteriorCómo activar el modo oscuro de WhatsApp en tu teléfono Android
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here