Mate 30 Pro

En este post te explicaremos cómo instalar los servicios y aplicaciones de Google en cualquier teléfono inteligente de Huawei, de manera sencilla y rápida.

Existen otros métodos para instalar los servicios de Google, pero por mucho, este es el más sencillo de todos, y a día de hoy funciona en el Huawei Mate 30 Pro, Honor 9x Pro, en el Huawei P40 Lite, entre otros.


Todo el proceso de instalación tarda menos de 5 minutos. Sin embargo, el proceso no cuenta con ningún tipo de garantía, y tampoco instala los requisitos de protección de copia para streaming HD y tampoco se puede instalar Google Pay.

Instalando los servicios de Google vía app

Todo lo que necesita es la aplicación de Chat Partner, y con un par de clics podrás instalar los servicios móviles de Google de manera fácil. No es necesario tener conocimientos técnicos, y tampoco necesitas ningún accesorio.

Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación:

Paso 1. Descarga e instala la aplicación de Chat Partner.

Chat PartnerPaso 2. Sigue las instrucciones de la aplicación, y haz clic en los botones de «Detectar dispositivo», luego en «Reparar ahora» y finalmente en «Activar».

Instalando servicios google Paso 3. Reinicia el teléfono. Y ahora tendrás instalada la aplicación de Google Play en tu móvil. Inicia sesión con una cuenta de Google y eso es todo.

Ahora ya puedes descargar e instalar YouTube, Google Maps y cualquier otra app que dependa de los servicios de Google para funcionar.

Si quieres, puedes desinstalar la aplicación de Chat Partner.

En mi caso, he usado este método en el Huawei Mate 30 Pro y funciona a las mil maravillas. La verdad no habría necesitado los servicios de Google, si no fuese por la aplicación de YouTube, todo lo demás lo tenía cubierto sin necesidad de usar los servicios de Google.

Y curiosamente, antes de instalar los servicios de Google la batería del teléfono me duraba más de tres días con una única carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here