Inicio Blog

EaseUS Data Recovery Wizard Free: el mejor software de recuperación de archivos para Windows y Mac

0

EaseUS

Si alguna vez has perdido archivos importantes debido a un virus o ataque malicioso o debido a un error inesperado del sistema operativo, entonces sabrás lo frustraste que puede llegar a ser la experiencia, sobre todo si no tienes posibilidad alguna de recuperar tus archivos.

Como no queremos que ningún usuario por este tipo de dolor de cabezas, hoy queremos hablarte de EaseUS Data Recovery Wizard Free, la herramienta perfecta para recuperar tu información perdida cuando llegan esos días nefastos.

Cosas inexplicables que hacen algunas compañías: caso Movistar (Telefónica)

0
Confundido

Los clientes, son el elemento más importante de cualquier empresa. Y una clientela fiel es un activo tan invaluable como diferenciador.

De ahí que para muchas empresas, mantener a sus clientes contentos sea casi como un lema escrito con sangre.

Convierte tu almacenamiento en la nube en discos virtuales con CloudMounter

0
Discos virtuales

CloudMounter

Hoy en día es común encontrarnos con ultrabooks y notebooks con buenas especificaciones, buen precio y una única carencia: poco espacio de almacenamiento.

Afortunadamente, si una cosa sobra en la actualidad, son los servicios que brindan almacenamiento gratuito en la nube. Puedes tener desde 15GB (Google Drive) hasta 100GB (Degoo), más que suficiente para almacenar todo lo que quieras, sin necesidad de ocupar espacio físico en tu PC.

¿Actualizaste tu reloj y ahora no puedes añadir tu cuenta de Google? Descubre cómo solucionarlo

0
Android Wear

Android Wear

Recientemente son muchos los usuarios que han empezado a quejarse de que tras actualizar la aplicación de WearOS (antes Android Wear) el reloj no le permite añadir su cuenta de Google al reloj.

Cómo bloquear tu perfil de Netflix con un pin

0
Bloquear perfil Netflix

Bloquear perfil Netflix

Normalmente solemos compartir nuestras cuentas de Netflix con familiares o amigos. Y seguro que más de una vez te haz preguntado cómo puedes bloquear tu perfil de Netflix con un código PIN, para mantenerlo alejado de los demás.

Pues estás de suerte, porque hoy te explicaremos cómo bloquear el acceso a tu perfil con un código pin.

Descarga la nueva aplicación de cámara de Nokia con Pro Mode

0
Nokia Camera App

La tarjeta de presentación de los teléfonos Nokia solía ser la calidad de su cámara. Y ahora que ejecutan Android, Nokia está volviendo a sus raíces con su nueva aplicación de cámara con Modo Pro.

Sin embargo, no tienes que comprar un teléfono Nokia para usar esta genial app de cámara, pues gracias al desarrollador LinuxCT puedes puede usar el Modo Pro de la cámara de Nokia en cualquier dispositivo Android.

Cómo recuperar archivos borrados en Windows de forma fácil y rápida

0
Recuperar arvhivos borrados

Recientemente estuve organizando los archivos y documentos en mi ordenador. Dos horas categorizando toda la información. Y al final de todo el trabajo, mientras borraba unos archivos que ya no me resultaban útiles terminé eliminando la carpeta donde había guardado toda la información importante.

Cómo solucionar el error “cURL error 6: Could not resolve host: www.googleapis.com” en WordPress

0
Server error

Recientemente tras actualizar uno de los plugins que uso en este mismo blog empecé a ver como en el pie de página del panel de administración aparecía un mensaje de error que decía: “cURL error 6: Could not resolve host: www.googleapis.com”.

La serie original de los Transformers está de vuelta de la mano de Machinima y go90.

0
Transformers Return

Optimus Prime y MegatronSi naciste en los 80s o a principio de los 90s entonces es probable que hayas visto alguna vez la serie  animada de los Transformers, en la que día tras día se enfrentaban los Autobots liderados por Optimus Prime contra los Decepticons dirigidos por Megatron.

Gana dinero online con la moda gracias a Dressplaner

0

Si te apasiona la moda y te gusta vestir siempre de temporada, o eres de esas personas que busca un perfecto equilibrio calidad-precio en sus prendas, quizá te interese conocer el plan que Dressplaner está preparando para este año 2018.