Inicio Blog

¿Qué es UFS 3.0 y por qué los móviles con UFS 3.0 son tan rápidos?

0
Evolución UFS

Evolución UFS

Recientemente estuve en medio de una discusión en la que se teorizaba sobre las razones por las que el OnePlus 7 Pro obtiene tan buenas puntuaciones en los distintos rankings de benchmarking (AnTuTu, Vellamo, GeekBench, etc.)

Para muchos, la razón es que OnePlus manipula el software de sus dispositivos para que obtengan mejores resultados en estas pruebas. Y la verdad es que hasta hace unos años era así, pero ya no.

Xiaomi lanza la Mi Smart Band 4 con pantalla AMOLED a color, 20 días de batería y un precio de 25 dólares

0
Mi Smart Band 4

Mi Band 4

El Xiaomi Mi Band 4 se presentó en un evento especial en China, y la nueva versión del fitness tracker cuenta con una nueva pantalla a color, pero manteniendo la misma etiqueta de bajo precio.

Nokia 2.2 viene con Android 9.0 y cuesta menos 99€

0
Nokia 2.2

Nokia 2.2

Nokia anunció recientemente su último smartphone de gama básica, el Nokia 2.2, que tendrá un costo de 99€ (aproximadamente 110 dólares).

El Nokia 2.2 no viene a competir con ninguno de los flagships que todos conocemos, pero sus componentes internos son más que suficientes para manejar los rigores de la vida diaria.

Meizu 16Xs: un smartphone de gama alta a precio de gama baja

0
Meizu 16Xs

Meizu 16Xs Blue

El fabricante chino de teléfonos Meizu tiene un nuevo teléfono, y es uno de esos dispositivos que te hace preguntarte si has pagado en exceso por tu teléfono actual.

El Meizu 16Xs tiene una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas sin notch, con sensor de huellas dactilares en la pantalla y biseles simétricos de tamaño razonable en la parte superior e inferior.

Asus lanza un nuevo portátil con doble pantalla 4K y especificaciones de ensueño

0
ZenBook Pro Duo 15

ZenBook Pro Duo 15

Computex, la feria comercial anual de computadoras y tecnología, está en marcha en Taiwán y ya estamos viendo algunos productos de PC alucinantes.

Asus fue uno de los primeros en subir al escenario hoy, y anunciaron el ZenBook Pro Duo, una computadora portátil con dos pantallas 4K.

Lenovo presenta el primer PC plegable del mundo

0
First foldable PC

First foldable PC

Los teléfonos plegables han estado de moda este año, por lo que no deberíamos sorprendernos de que alguien subiera la apuesta tan pronto.

Lenovo mostró recientemente su nuevo PC plegable, un dispositivo que caerá bajo su línea premium Thinkpad X1, y se lanzará el próximo año.

Camas que te pueden salvar la vida en caso de terremoto

0
Cama anti-terremotos

Cama anti-terremotos

Para nadie es un secreto que la actividad sísmica alrededor del mundo se ha incrementado en los últimos años.

Si vives en país acostumbrado a los terremotos como Japón, Indonesia, Turquía o Filipinas, quizás ya no te alarmes demasiado al sentir un movimiento telúrico, pero si temes ser sorprendido por un terremoto mientras duermes, tenemos buenas noticias para ti.

Ya puedes ver tu serie favorita en tu móvil con un amplificador de pantalla

0
cristal-amplificador-movil

cristal-amplificador-movil

Ya sea que quieras ver la temporada final de juego de tronos o seguir los playoffs de la NBA, verla en la pantalla de tu móvil quizás no sea la mejor experiencia visual.

Afortunadamente para ti, existe un accesorio bastante económico y que te permitirá ampliar el tamaño de la pantalla de tu móvil para que puedas ver los vídeos de tu móvil en un tamaño más parecido al de una tablet.

Xiaomi anuncia un cargador de 100W que carga una batería de 4000 mAh en 17 minutos

0
Cargador 100W

Cargador 100W

Siempre he pensado que igual estamos enfocando el problema de carga de las baterías de manera errónea. Hoy por hoy, nos enfocamos en hacer baterías más grandes y que pueden acumular más carga, cuando quizás, la solución está en buscar métodos de transferencia de carga instantánea.

Personalmente, no me importaría que mi teléfono tenga una batería de 1000mAh, si puedo cargarla al 100% en un minuto o menos. Y es más reciente anuncio de Xiaomi va justo en esta dirección.

Cosmo el híbrido perfecto entre un móvil y una laptop

0
Cosmo Computers

Cosmo Computers

Algunas ideas son inmortales. Un buen ejemplo es la humilde PDA de Psion. Aunque la mayoría de las personas pensaron que murió a principios de la década del 2000, desde entonces disfrutó de un resurgimiento gracias a los esfuerzos de la firma británica Planet Computers.

El año pasado, la firma lanzó la Géminis inspirada en la Psion. Y actualmente están trabajando en el seguimiento del Cosmo Communicator.