Smart Finger

En otros tiempos, las partes del cuerpo como los brazos, los dedos y las manos fueron utilizados originalmente como aparatos de medición. Pero a medida que las personas buscaron nuevas formas de traducir y precisar las medidas exactas para la construcción, las técnicas de medición usando partes del cuerpo fueron reemplazadas posteriormente por herramientas mecánicas, ya que se demostró que eran más preciso que los métodos antiguos.

Ahora, como la tecnología se vuelve más avanzada que antes, parece que veremos el regreso de la vieja técnica de medición con nuestros cuerpos, pero con mayor precisión, con la ayuda de este aparato de medición.

Los diseñadores Choi Hyong-Suk, Jung Ji-hye y Yoo-Jin Park llamaron a este dispositivo «Smart Finger» o «Dedo Inteligente». Es básicamente un dispositivo que consta de dos partes que se pueden insertar en dos de tus dedos.

El dispositivo funciona mediante el envío de señales de una parte del dispositivo al otro. El tiempo de recorrido por la señal se traduce a una unidad de longitud y es mostrado en su pantalla LED.

Gracias silicona en las ranuras del dedo, el dispositivo es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier grosor del dedo.

Ahora, con la ayuda del «dedo inteligente», podrás medir con precisión utilizando sólo dos dedos!

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here