A menos que tengas un teléfono inteligente de gama alta, es probable que tu experiencia de la web móvil o de la Web 2.0 sea bastante lamentable. Por suerte para ti, existe Snaptu.

Snaptu es una plataforma de aplicaciones móviles gratuitas que funciona en prácticamente todos los tipos de teléfonos móviles con internet habilitado (que se pueda conectar a internet). Su interfaz, muy parecida a la del iPhone, le permite al usuario acceder a los servicios populares, que van desde las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Picasa a las noticias de entretenimiento, blogs, deportes y guías locales. A la fecha, Snaptu incluye más de 30 aplicaciones gratuitas y más de 25 enlaces web.

Snaptu no es un navegador Web: funciona más bien como el sistema de aplicación del iPhone, en el sentido de que muestra iconos que puedes presionar para conectarte a esos servicios Web. La gama de servicios va desde aplicaciones que ofrecen el estado del tiempo hasta lectores RSS, además puedes agregar o quitar las aplicaciones que quieras con mucha facilidad. Snaptu no es una idea nueva, pero se ve muy bien y funciona muy bien, en parte porque todo el trabajo duro está hecho por los servidores Snaptu en lugar de por tu teléfono.

En la actualidad Snaptu ha sido instalado en cerca de 8 millones de teléfonos móviles. La popularidad de Snaptu se deriva parcialmente de su capacidad para conectar a los usuarios con la Web 2.0, incluso a los que tienen teléfonos rudimentarios.

Debido a Snaptu es una plataforma, los proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones tienen la capacidad de escribir una única aplicación en Snaptu y luego se implementa a través de la web móvil y es accesible desde casi todos los teléfonos móviles en el mercado.

Pero en lugar de seguir hablando de lo bueno que es Snaptu, te sugiero que lo pruebes. Para descargarlo tienes dos opciones la primera es visitando la página de descarga de Snaptu, colocas tu correo y te enviarán un enlace para que descargues Snaptu desde tu movil. La segunda forma es uso navegador web de tu teléfono e ir a la página m.snaptu.com, donde automáticamente se te pedirá que lo descargues en tu teléfono.

En pocas palabras, Snaptu ha venido para darle nueva vida a tu viejo teléfono.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here