Google Voice es un servicio bastante interesante, desafortunadamente solo está disponible para usuarios en Estados Unidos (a menos que sigas esta guía). Para los usuarios fuera de Estados Unidos invitamos es común que se topen con un mensaje de error como el que aparece debajo, aunque este se puede sortear fácilmente usando un proxy de Estados Unidos, pero aún más necesario un número de teléfono local de EE.UU. para confirmar la activación.

Para conseguir llegar más allá de la confirmación del número de teléfono local todo lo que tienes que hacer es tomar un número de teléfono gratuito en Estados Unidos, tal y como explicamos en un post anterior y luego utilizar ese mismo número para activar tu cuenta de Google Voice fuera de Estados Unidos, usted puede encontrar el procedimiento detallado a continuación.

Pasos para activar tu cuenta de Google Voice fuera de Estados Unidos:

Paso 1. Obtener un número de entrada gratis de Estados Unidos y configurarlo para recibir llamadas como se describe en el post anterior.

Paso 2. Utilice un proxy o VPN en Estados Unidos para engañar a Google y hacerle creer que estás en Estados Unidos y así poder abrir tu cuenta de Google Voice. Yo personalmente uso Tor. Si ya trataste de hacer la activación en tu navegador web, antes de seguir es recomendable que borres las cookies y vacíes la cache del navegador o si prefieres utiliza otro navegador.

Paso 3. Ingresa con tu cuenta de Google y verás el asistente de activación de la siguiente manera.

Paso 4. Usted puede buscar números de su elección, después de seleccionar un número haga clic en Continuar, y entonces se te pedirá que introduzcas un código PIN que te servirá para escuchar tus mensajes de voz.

Paso 5. Ahora, te pedirán que introduzcas un número de teléfono de Estados Unidos, donde podrás recibir llamadas y confirmar tu cuenta. Lo recomendable es que pongas el número que obtuviste con SipGate y en Phone Type pones Home, así la llamada entrará a tu ordenador.

Paso 6. Introduce el número de teléfono de Estados Unidos que obtuviste con SipGate en el post anterior y haga clic en Continuar.

Paso 7. Haga clic en Call Me Now y usted debe recibir la llamada en el teléfono virtual de escritorio. Es importante que tengas el programa de SipGate abierto, para recibir la llamada.

Paso 8. Acepta la llamada.

Paso 9. Ahora activar el teclado de marcado para marcar su código de confirmación.

Paso 10. Use el teclado para introducir el código de confirmación de dos dígitos solicitado en el paso anterior.

Felicitaciones, ahora tu cuenta de Google Voice ya está activada.

Fuente

2 Comentarios

  1. ahi alguna otra manera de realizar este proceso, ya que el registro via sipgate por alguna razon no esta diponible, me gustaria saber si se puede, por cierto sabras de algun servicio similar en UK es que tengo una cuenta en swagbucks en inglaterra que se necesito verificar para reclamar una tarjeta de regalo de paypal, podria darte parte de ella si me ayudas, gracias por tu tiempo.!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here