Podemos ajustar nuestros equipos con Windows para habilitar la función de auto-login saltando el molesto ritual de entrada de contraseña cada vez que arranca el computadoror, sin embargo, esto viene a costa de dejar nuestra privacidad y seguridad de datos susceptibles a un uso indebido.

Pero no se preocupen, porque ahora tenemos una solución que asegura nuestro ordenador contra accesos no autorizados, y al mismo tiempo no requiere la molestia de escribir la contraseña para acceder, ya que la utilidad gratuita Blink! hace el registro en Windows más fácil que nunca, con tan sólo mirar el webcam por un momento, serás conectado a tu cuenta automáticamente.

Blink! emplea avanzada tecnología de reconocimiento facial para proporcionar, un inicio de sesión automático, seguro y rápido a muchos usuarios de computadoras, y sobre todo con mucha facilidad. La innovadora tecnología incluso es capaz de identificar al usuario aun con diferentes cortes de pelo, con o sin anteojos, con la barba y el bigote crecido o afeitado, mientras se eliminan los falsos positivos, incluso bajo condiciones variables de iluminación.

Blink! funciona en equipos con Windows Vista y Windows 7 32 Bits, y puede ser muy útil en la aplicación de un sistema de control de acceso. Por ejemplo, en una empresa cada quién podrá acceder solo con su cara, sin passwords, y sin riesgo de que nadie más entre al ordenador de otro.

Puedes descargar gratuitamente la aplicación haciendo clic aquí. La aplicación ofrece un período de prueba de 30 días, pero los usuarios que lo soliciten a través de los comentarios, recibirán el serial para registrar la aplicación.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here