Un usuario de YouTube piensa que la NASA es «la institución más fascinante, épica y aventura jamás ideada por los seres humanos». Estamos de acuerdo. Ese mismo hombre piensa que la NASA no tiene idea de cómo promocionarse a sí misma. Así que hizo este comercial para ellos. Resultado: un comercial hermoso.

Bajo el título de «La frontera está en todas partes», este vídep aficionado combinó a la perfección la voz en off del elocuente Carl Sagan voz en la obra «The Pale Blue Dot» con conmovedoras imágenes de la Tierra y el espacio ultraterrestre. Al final, ir al espacio se refiere tanto a mirarnos a nosotros mismos y al mundo actual en torno a nosotros como lo es el lanzamiento de un transbordador.

El presupuesto actual de la NASA cortes, obviamente, no les permite enfocar muchos recursos en las relaciones públicas y comunicación social, pero el simple hecho de volver a conectar a la gente con las maravillas del espacio, como este vídeo lo hace, debería ser más importante de lo que actualmente es.

Por cierto, ¿Alguna vez haz mirado al espacio a través de un telescopio? Si no lo haz hecho te recomiendo que lo hagas. No te arrepentirás…

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here