En la ciudad de Springfield, hogar de los Simpsons, ya saben que España ganó el Mundial de Sudáfrica el año pasado. Y para rendirles un homenaje decidieron convertir a algunos de los jugadores en personajes de la famosa serie de televisión.

No estoy seguro si la caricatura realmente la hizo Matt Groening, pero si no fue el, seguro que fue algún discipulo aventajado. Sin embargo, la verdad es que si bien algunos se parecen, otros parecen otras personas. Por si a simple vista no los identificas el once de Vicente del Bosque, según esta imagen, estaría formado de izquierda a derecha y de arriba a abajo por: Casillas, Torres, Puyol, Villa, Sergio Ramos, Piqué, Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.

Ahora bien, hasta Groening falla a veces y el mejor ejemplo es Iker Casillas, que sin la camiseta de portero no lo reconocería ni la Carbonero. Puyol quedó excelente, el tio no es más que melena y nariz. Villa, bueno, villa aquí se parece al hijo timido del Dr. Nick Riviera. Sergio Ramos aparenta tener un grave caso de acromegalia. Y de Piqué puedo decir que si luciera así jamás enamoraría a Shakira, aunque personalmente no creo que Shakira esté enamorada de él.

Siguiendo con la línea delantera, Xavi ha sido el que ha quedado mejor de todos, pero si yo fuera él dejará de salir al lado de Iniesta en todas partes. Pues como siga así, sus nietos cuando vean el álbum familiar pensarán que eran novios. Iniesta quedó idéntico, aunque con las pupilas un poco dilatadas…¿Qué estaría fumando? Silva está irreconocible y con una sonrisa profident que ni en sus sueños. A Xabi Alonso lo dibujaron antes de que De Jong le diera la patada ninja en el pecho. Cesc Fàbregas quedó muy bien y sonriente, sobre todo sonriente, ya que por fin quedaba titular en alguna parte.

Solo faltó Vicente Del Bosque, y ese era fácil, era coger al vendedor de tiras cómicas de los Simpsons y ponerlo calvo.

Al final un excelente trabajo de Matt inmortalizando para siempre a la roja…

Fuente

3 Comentarios

  1. Que provocador, jajajajaj :P. Me resistiré a responderte sobre la roja, mi roja, mi país… jajajajaj. Me gustan un montón las caricaturas, ha acertado con todos, excepto como bien dices, con Iker, pero la Carbonero lo reconoce hasta sin camiseta, vive con él…:P. La perilla de Villa hace que se le reconozca fácilmente, e Iniesta tiene los ojos así de la fiesta que se pegaron al ganar el último partido del mundial, cuántos quisieran, jajajajajaj. Sobre Piqué, pobre de la Rua, se quedó compuesto y sin novia jajajajaa. No sigo diciendo porque estaría escribiendo horas y horas sobre este equipazo que representa mi patria querida….:). Un besitooo señor «Geek» desde la biblioteca del Senado 😉

  2. Primero que nada y antes que todo, no es una provocación. Mas bien diría que es una interpretación jocosa y personal de la caricatura. Ciertamente tengo un poco de cariño inverso para los jugadores del Barça, pero tengo claro que ellos y el resto de la selección española son parte de la elite mundial y eso ya lo demostraron en el pasado mundial de fútbol.

    Por otro lado, razones de más me sobran para amar a España, comenzando por el hecho que es la tierra que te vió nacer y muchas otras que ya conoces.

    Finalmente señorita senadora, recibo con agrado sus besitos y se los replico multiplicados. Desde aquí, desde la comodidad de mi camita. :p

  3. Sé que no es una provocación, estaba bromeando, si eres le mejor persona que he conocido, sin nada de maldad y todo puras cosas buenas…;). Espero que este blog tenga mucho éxito porque te mereces todo en esta vida, tú eres superinteligente y puedes con todo lo que te propongas.

    Como bien dices, tienes cariño inverso por lo jugadores del Barça, pero no se le puede quitar mérito al mejor equipo español…aunque te haya regalado la camiseta del Madrid…jajajajaj ;).

    Gracias por los besos que me has enviado mi ingeniero preferido, te extraño mucho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here