Internet Explorer 9 RC Picture

Microsoft ha publicado Internet Explorer 9 Release Candidate (IE9 RC) a las masas, con lo que el navegador da un paso más hacia el lanzamiento final.

En septiembre de 2010, Microsoft lanzó la versión beta de IE9 , su «reinvención del navegador», incluía una actualización de compatibilidad con los estándares web como HTML 5, una mejora de la interfaz de usuario y la aceleración de hardware para correr las aplicaciones en el navegador.

A diferencia de las versiones beta, la versión RC de IE9 está lista para salir al mercado. Esta es la prueba definitiva para el nuevo navegador de Microsoft, después de esto será publicado ificialmente.

El IE9 RC cuenta con un navegador mejorado y mejor rendimiento JavaScript en comparación con las betas IE9. Microsoft dice que ha realizado más de 2,000 cambios desde la primera beta para mejorar el rendimiento del sistema. La compañía también afirma que Chakra, el motor JavaScript de Internet Explorer 9, es el motor más rápido, basado en el SunSpider Benchmark.

El gigante de la tecnología también pregonan nuevas mejoras en la interfaz de usuario de la versión beta, incluyendo un enfoque en la reducción de píxeles innecesarios. Ha reducido los píxeles del fotograma por cinco desde la versión beta. El menú también se ha actualizado con una barra de funciones del menú y un atajo de «pegar y navegar» que te permite realizar automáticamente un registro o una visita de una dirección web sobre la base de lo que hay en el clipboard.

Uno de los grandes cambios que los usuarios notará en la interfaz es el diseño de pestañas. En las versiones beta, las pestañas aparecian en el lado derecho de la barra de búsqueda, pero IE9 RC incluye una opción para activar los tabs en una fila separada en la barra de direcciones. Esto es especialmente útil para aquellos de nosotros que constante,emte hacemos multiples tareas cen el navegador (aunque preferimos las etiquetas estén en encima).

Por último, Microsoft ha puesto énfasis en la seguridad y la privacidad. Se ha habilitado el seguimiento de protección (su versión de la lista «Do No Track»), añadió un filtro ActiveX más robusto y protección SmartScreen contra malware protección en el gestor de descargas. Microsoft ha estado presentando la privacidad como una de las características más atractivas de IE9 en los últimos meses.

Si estás interesado, puedes descargar Internet Explorer 9 Release Candidate haciendo clic en el enlace anterior.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here