Warner Bros. ha comenzado el alquiler de películas a través de Facebook , permitiendo a los usuarios en Estados Unidos alquilar títulos por 3 dólares.

Ahora, además de poder poner que nos gusta o comentar la página de facebook de Dark Knight, también puedes ver la película directamente desde Facebook (la opción está disponible en el menú de la izquierda). Esta película es la única disponible con más porvenir en los próximos meses para el alquiler de el catálogo de la Warner Bros.

Las películas también se pueden alquilar por 30 Créditos de Facebook , una opción de pago oficial que permite a los usuarios comprar bienes virtuales en Facebook. Alquilar una película dará a los usuarios la posibilidad de verlo a través de su cuenta de Facebook durante 48 horas. Los usuarios también pueden hacer comentarios sobre la película, así como pausar y continuar viéndola más adelante.

«Hacer que nuestras películas esté disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital. Se ofrece a los consumidores una forma sencilla y cómoda de acceder y disfrutar de nuestras películas a través de red social más grande del mundo», dijo Thomas Gewecke, presidente de distribución digital de Warner Bros.

En Facebook, esta es otra buena manera de establecer créditos de Facebook como una moneda en línea importantes. Aún más importante, con más de 600 millones de usuarios activos, Facebook podría convertirse en un serio competidor para las empresas de distribución digital, como Hulu y Netflix.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here