En la actualidad existen muchos servicios gratuitos de streaming de música, algunos de los más conocidos son Pandora, Spotify, Last.fm, Deezer y GrooveShark. Sin embargo, si bien tengo una cuenta en todos los anteriores (y en otros más) pienso que GrooveShark es la mejor opción para escuchar tus canciones y emisoras de radio online (a través de internet) de forma gratuita, y lo mejor de todo: puedes descargar todas las canciones que quieras a tu computadora sin pagar un centavo.
A continuación te explico como descargar las canciones en GrooveShark.
Alguien seguro se preguntará ¿Por qué llenar mi disco duro con canciones que en realidad puedo escuchar cuando yo quiera en GrooveShark?
La respuesta es simple, bajandolas puedes pasarlas a tu reproductor de mp3, iPhone/iPod favorito o grabarla en un CD. Además, puedes escucharlas cuando quieras, aun cuando no tengas acceso a una conexión a internet.
En tal sentido, GrooveDown es un programa que te permite descargar las canciones de GrooveShark fácilmente y sin pagar nada. De esta forma tienes acceso al servicio completo de streaming de música, ya que podrás escuchar y descargar las canciones que desees.
GrooveDown es programa portable, o sea puedes llevarlo hasta en un memory stick (pen drive) y usarlo cuando quieras y desde cualquier ordenador, solo debes ejecutar la aplicación e ingresar el nombre de la canción que deseas descargar y comenzar a bajarla en tu computadora. Puedes descargar GrooveDown para Windows, Linux y Mac.
[…] servicio más comparable a Cloud Drive es, probablemente, Grooveshark, que también te permite subir tu música, aunque Amazon tiene varias ventajas importantes en su […]