En algún lugar entre la versión Nightly y la versión beta se encuentra Firefox Aurora, el primer navegador público de Mozilla bajo su nuevo calendario de publicación. Anunciado ayer, Firefox Aurora está ya disponible para:

Aurora es un intento de emular el Developer Channel de Google Chrome, el cual proporciona un lugar donde los usuarios que no les importa la inestabilidad del navegador pueden probar las nuevas características, y contribuir con sus comentarios a los desarrolladores.

Mozilla ahora está ejecutando las cuatro compilaciones del navegador: Minefield o Nightly, Aurora, la versión beta, que muchos usuarios que descargaron Firefox 4 beta siguen utilizando a pesar de no ser un versión beta oficial, y la versión final de Firefox, que es la versión más estable de los usuarios de Firefox tienen.

En la actualidad, Mozilla Firefox 5.0a2 Aurora no parece ofrecer nada diferente a la cersión Minefield campos o la versión estable, pero eso cambiará a medida que Mozilla sigua su nuevo calendario de lanzamiento en ciclos de seis semanas, similar al ciclo de Google Chrome.

Si notas algo diferente entre Aurora y la versión estable, déjanos saber en los comentarios.

Fuente

1 Comentario

  1. Hola… Les cuento que he instalado Firexfox Aurora!, La verdad que me sorprendio, para mi esta Barbaro,me encanta la apariencia, me gusto MUCHISIMO; nunca quise cambiarme del Explorer 8, peor se me ocurrio probar Firexfox, y mas ahun Aurora, y me FACINO!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here