La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (National Security Agency) recién ha desclasificado un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elaboró una guía para decodificar la comunicación.

Cualquiera que le dé un poco de seguimiento a este tipo de temas seguro habrá notado que en las últimas semanas los gobiernos y las agencias de seguridad alrededor del mundo han estado desclasificando documentos relacionados con todo lo que tiene que ver con la existencia de vida extraterrestre.

Esta vez le ha tocado el turno a la principal agencia de seguridad de Estados Unidos, la NSA, que ha publicado un archivo con documentos que aparentemente confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres. En realidad los documentos ya se habían publicado en 2006, pero no se dió ninguna explicación sobre los mismos, esta vez y ante las demandas de explicación de cientos de curiosos y expertos en la materia, la NSA ha decidido dar más detalles.

Más que una coincidencia es el hecho de que en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico como el francés, y el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, cadena de «desclasificamientos» a la que hace poco se unió la CIA cuando reveló que John F.Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. ¿Habrá tenido esto algo que ver con su muerte? Prefiero no saberlo.

Uno de los documentos liberados por la NSA más interesantes es el NSA Technical Journal Vol. XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr. Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no sólo confirma la existencia de vida inteligente en otros planetas, sino que además confirma que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

¿Lo que si quiero saber es a qué se debe esta repentina voluntad para desclasificar documentos relacionados con vida extraterrestre?

Soy consciente de que lo que se ha liberado es insignificante en comparación con lo que aun se esconde, pero al mismo tiempo también sé que esto es sólo el preludio de lo que se avecina. Obviamente no es sencillo para ningún gobierno preparar una cadena nacional y decirle al mundo: «Sí, hay vida extraterrestre y ya hemos contactado con ella», las consecuencias inmediatas son imprevisibles. Primero es necesario adiestrar la mentalidad colectiva de tal manera que se hagan a la idea de existencia de vida en otros planetas. De tal modo que cuando se dé la noticia nuestro subconsciente esté tan preparado que ni siquiera nos resulte una sorpresa. Una buena forma de prepararnos es a través de del cine, la TV, el internet.

No obstante, eso no responde a la pregunta de ¿Por qué ahora?, pero si me preguntan a mí diría: «porque no se puede postergar más…».

Ahora voy entrar un poco en el campo de la especulación, pero qué pasaría si de repente el mes que viene y sin previo aviso nos visitaran seres extraterrestres, en una forma tan obvia que no pueda ser ocultada por nuestros gobiernos. Pues aparte del caos y del shock colectivo que provocaría tal evento, y del posterior cambio global de mentalidad, lo que sucedería es que la gente dejaría de creer en quienes nos gobiernan (actualmente no es que creamos en ellos, pero si les damos el beneficio de la duda en ciertos temas).

En pocas palabras, no es bueno que te enteres de lo que pasa en tu casa por boca del vecino…

6 Comentarios

  1. Estimado, se agradece su aporte, pero debo ser sincero en criticar su ingenuidad.

    El tema es que para los EE.UU. la amenaza terrorista Iraquí perdió fuerza como centro de atención para su campaña del terror, ahora viene la amenaza extra terrestre.

    No hay que mirar tanto arriba sino a nuestro al rededor para darse cuenta de lo que esta pasando, el conflicto esta aquí en la tierra no en el cielo…

    Cristian

  2. considerando la cantidad de galaxias que hay en una sola foto de el Hubble hay aprox 10.000 galaxias visibles. cada una con unas una millonada de estrellas
    la provabilidad de que en cada galaxia alla vida es gigantesca.
    pero tambien existe la provabilidad de que sea una especie de guuerra fria considerando que otros paises dieron informacion similar
    aunque sinseramente creo que existen tras aver visto evidencia anestral en dibujos (cuadros relijiosos) tanto cuadros pintados en lienzo donde pintan una curiosa navecita o los gerogrifos sumerios y la biblia se refiere bagamente a ellos exe..
    pensar que estamos solos en el universo es solo El Ego de ser especiales cuando realmente es matematicamente impocible que lo seamos. lo que si pongo en duda es el contacto con algunos los gobiernos y porque desclacificar una informacion como esa?
    La informacion no es preocupante lo preocupante es el porque lo dicen ahora!
    si ellos fueran una amenaza a la humanidad ya nos uvieran destruido hace siglos si pueden viajar entre galaxias claro que nos pueden destruir si fuese su intencion
    tal ves somos solo un planeta lleno de conflictos internos alejado por miles de años de su tecnologia y estamos apunto de la autodestruccion. y quieren ver como lidiamos con eso
    si isieron contacto o no nos enteraremos o resiviremos un engaño nacional como puede aver pasado en algun momento de nuestra historia
    lo que si es evidente es que no estamos solos en el universo no somos Tan especiales.
    pero en caso de que si nos contactaron es porque la masa ya lo puede aceptar como un si es posible no es el fin de el mundo.

    PD: Me encanta tu blog 🙂

  3. Wao ophiel eres todo un analista, pero tus faltas de ortografía me hacen daño a la vista. Se dice HABER con H y B no aver. Probabilidad es con B no con V. Dios!!!

  4. diculpame surpentinaco tu nombre parece de extraterrestre, negro ,blanco ,gordo,feo bonito ect, pues ronaldiño es ronaldiño y yo apoyo a mikin yo tengo muchas faltas otograficas y me vale un comino no e matado a nadie ,no e robado ect, y soy rico.
    por gente como vos hecho el correcto es que el mundo esta como esta mal . por ultimo si me da la gana me invento mi forma de escrivir y que con eso ,preocupate mas vien de que los gobiernos nos den la informacion sobre vida en el espacio , no vaya a ser que llegen los extraterrestres y te pillen chuto en bolas y bruto del cerebro , como cristobal colon nos pillo a nosotros.abri tu ojasos de buo y mira que ay cosas mas inportantes que la escritura y no se lo dejes a dios!!! todo, el pobre tiene tanto que hacer mas vien ay que ayurdalo.

  5. Bueno ahora entro yo, si bien estoy muy de acuerdo con lo que dice el compañero 0phiel, la gran ignorancia que tiene parte del mundo, y como nos manipulan los gobiernos y sus medios, por, supestamente no hacer entrar en pánico a las masas, ami eso me parece una estupidez, hay tres posibles respuestas para esto; la primera seria que todo siempre ah sido una conspiración de algunos gobiernos y ellos inventan todo, para poder controlar el mundo, (claro esta sin decir que los extraterrestres si existen) la otra seria de que tanto uno que otro país este de la mano ya con extraterrestres, y estos ya estén tomando el destino de nuestro futuro, lo mas probable es que los extraterrestres que están ya acá sean malos y estén jugando con nosotros ya que para ellos solo somos unos cavernicolas, y el tercero esque hace miles de años los algunos extraterrestres llegaron a la tierra, y quedaron plasmados como los Dioses antiguos que conocemos, como zeus, apolo, que según dicen algunos textos este volaba en un carruaje, poseidon, entre otros, y también están los dioses de el medio oriente, Egipto, Asia, y por supuesto, los de América, que es acá donde pongo un poco de hincapié, si el calendario maya va hasta el 2012 de nuestra fecha, y gracias a la iglesia del vaticano que en el siglo 15 quemo todos los libros, con toda la información, de los mayas; pero bueno, lo que quiero decir es que si estos dioses eran extraterrestres y de pronto ellos pensaron que si se iban por unos cuantos miles de años, y cuando regresaran, a la tierra, probablemente en el 2012 encontraran todo color de rosas, pero la verdad si es que llegan ( o si no pasa nada este comentario sera causa de burla) se van a llevar una sorpresa desagradable, guerras, hambruna, enfermedades, entonces que pasara? ahí les dejo la inquietud…

    …por otro lado, el vaticano!!! dice que si es posible que los extraterrestres si existan, jum y del vaticano, gente despertemos, porque han sacado la unas series de extraterrestres invadiendo la tierra, y muestran como deberíamos defendernos, ami realmente me deja eso con una duda muy grande, pues ojala que no pase nada malo, tengo un bebe de un año y 2 meses, y para mi y muchas personas esto si da un poco de, digamos lo un poco de miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here