X
    Categorías Cientificas

Gobierno de Estados Unidos admite haber recibido comunicación de vida extraterrestre

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (National Security Agency) recién ha desclasificado un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elaboró una guía para decodificar la comunicación.

Cualquiera que le dé un poco de seguimiento a este tipo de temas seguro habrá notado que en las últimas semanas los gobiernos y las agencias de seguridad alrededor del mundo han estado desclasificando documentos relacionados con todo lo que tiene que ver con la existencia de vida extraterrestre.

Esta vez le ha tocado el turno a la principal agencia de seguridad de Estados Unidos, la NSA, que ha publicado un archivo con documentos que aparentemente confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres. En realidad los documentos ya se habían publicado en 2006, pero no se dió ninguna explicación sobre los mismos, esta vez y ante las demandas de explicación de cientos de curiosos y expertos en la materia, la NSA ha decidido dar más detalles.

Más que una coincidencia es el hecho de que en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico como el francés, y el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, cadena de «desclasificamientos» a la que hace poco se unió la CIA cuando reveló que John F.Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. ¿Habrá tenido esto algo que ver con su muerte? Prefiero no saberlo.

Uno de los documentos liberados por la NSA más interesantes es el NSA Technical Journal Vol. XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr. Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no sólo confirma la existencia de vida inteligente en otros planetas, sino que además confirma que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

¿Lo que si quiero saber es a qué se debe esta repentina voluntad para desclasificar documentos relacionados con vida extraterrestre?

Soy consciente de que lo que se ha liberado es insignificante en comparación con lo que aun se esconde, pero al mismo tiempo también sé que esto es sólo el preludio de lo que se avecina. Obviamente no es sencillo para ningún gobierno preparar una cadena nacional y decirle al mundo: «Sí, hay vida extraterrestre y ya hemos contactado con ella», las consecuencias inmediatas son imprevisibles. Primero es necesario adiestrar la mentalidad colectiva de tal manera que se hagan a la idea de existencia de vida en otros planetas. De tal modo que cuando se dé la noticia nuestro subconsciente esté tan preparado que ni siquiera nos resulte una sorpresa. Una buena forma de prepararnos es a través de del cine, la TV, el internet.

No obstante, eso no responde a la pregunta de ¿Por qué ahora?, pero si me preguntan a mí diría: «porque no se puede postergar más…».

Ahora voy entrar un poco en el campo de la especulación, pero qué pasaría si de repente el mes que viene y sin previo aviso nos visitaran seres extraterrestres, en una forma tan obvia que no pueda ser ocultada por nuestros gobiernos. Pues aparte del caos y del shock colectivo que provocaría tal evento, y del posterior cambio global de mentalidad, lo que sucedería es que la gente dejaría de creer en quienes nos gobiernan (actualmente no es que creamos en ellos, pero si les damos el beneficio de la duda en ciertos temas).

En pocas palabras, no es bueno que te enteres de lo que pasa en tu casa por boca del vecino…

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.