Si estás empeñado en personalizar cada aspecto de su teléfono Android, esta útil guía te mostrará cómo cambiar la animación de inicio por una personalizada.

Addictive Tips comparte una guía detallada para cambiar la animación de la pantalla de arranque, ya sea descargando una nueva animación de arranque de las muchas existentes o creando una tu mismo. Una de las cosas buenas de esta técnica es que puedes hacerlo tanto en teléfonos rooteados y no rooteados, la diferencia es que los usuarios con teléfonos rooteados pueden guardar la animación de arranque en un directorio del sistema en el que se mantendrá después de un restablecimiento completo Hard Reset).

De todas maneras, si quieres aprender a rootear tu móvil android de forma rápida y sencilla, entonces deberías hacer clic aquí.

En este enlace puedes obtener más detalles, así como algunas fuentes para encontrar animaciones de inicio. El problema es que el sitio está en inglés, pero en los siguientes posts les explicaré cómo hacerlo, mientras tanto puedes descargar esta animación para tu móvil Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here