Todavía está caliente la adquisición de Skype por 8.500 millones de dólares y ahora los rumores indican que Microsoft está cerca de tener un gran negocio con la compra de la división de móviles de Nokia.
El rumor viene de nada menos que del conocido y respetado alanista de tecnología ruso, Murtazin Eldar, que cree que Microsoft y Nokia darán a conocer dicho acuerdo acuerdo tan pronto como la próxima semana.
Con Nokia todavía luchando para mantener un espacio entre el iPhone y Android en el mercado de teléfonos inteligentes, y con Microsoft que todavía no tiene muy buenas cifras de ventas de sus dispositivos basados en Windows Phone 7, el acuerdo podría ser la alternativa que mejore la suerte de ambas empresas.
¿Podría ser este el final de Nokia como la conocemos? No podemos estar seguros en este momento. Pero si las fuentes de Murtazin son confiables, y es muy probable que lo sean, entonces es muy posible que pronto veamos algunos cambios notables en el mercado de teléfonos móviles inteligentes.