Recientemente Activision ha anunció Call of Duty: Elite, una experiencia social dedicada a los jugadores del muy conocido y popular juego de la franquicia, Call Of Duty.

El servicio estará inicialmente disponible en fase beta este verano para un número limitado de jugadores de Call of Duty: Black Ops y el 8 de noviembre, todos los fans de Call of Duty podrán acceder a él cuando se lance oficialmente junto con la siguiente versiión del juego, Call of Duty: Modern Warfare 3.

El servicio será accesible a través de una serie de plataformas digitales, incluyendo todas las principales consolas de videojuegos, navegadores Web y algunos sistemas móviles, como iOS y Android.

Elite es un esfuerzo bastante sofisticado con vistas a mantener la convocatoria sustancial comunidad de usuarios de Call Of Duty derechos y que según Activision está compuesta por 20 millones de personas que juegan el juego cada mes. El sistema permitirá a los jugadores formar grupos con cualquier persona o clanes con sus amigos, jugar en las ligas, compartir videos de sus mejores acciones por Facebook y YouTube, ver estadísticas detalladas sobre su juego y de sus amigos, ganar premios y mucho más.

Activision quiere que los jugadores piensen en Elite como algo que crea «cuatro pilares» alrededor del juego: Carrera, Conectarse, Competir y Mejorar.

La idea aquí es que en la sección de Carrera (Career), los jugadores serán capaces de ver las estadísticas sobre su juego en Call of Duty en un estilo similar a lo que uno ve en la parte posterior de una tarjeta de béisbol. Los ejemplos incluyen el porcentaje de victorias, la relación muertos/muertes, los resultados de los últimos partidos, e incluso una calculadora de nivel con las estimaciones de la cantidad de horas que tendrás que jugar para llegar a X nivel. Otras estadísticas incluyen el número de muertes, disparos en la cabeza, ayuda, y mucho más.

Y al ser capaces de ver las estadísticas de los demás, los jugadores podrán responder a una de las cuestiones más importantes en una comunidad como la de Call of Duty: ¿quién es mejor en el juego?

Con Connect, Elite permite la creación de grupos. Cualquier usuario puede ser miembro de un máximo de 64 grupos a la vez. Pueden ser en torno a la geografía, los temas, eventos o cualquier cosa que pueda llevar a la gente a juntarse.

En la categoría de competir, los jugadores podrán ver calendarios de eventos mostrando todo lo que está pasando en el universo Call of Duty. Los eventos pueden ser casi de cualquier cosa desde partidas hasta un video de la mejor matanza, dijo un representante de Activision.

Gran parte de los servicios de Elite serán gratuitos, mientras que otros servicios premium estarán disponibles por un cargo. Activision no ha dicho todavía cuánto va a cobrar por el acceso premium, pero dijo que aquellos que se suscriban al servicio obtendrán acceso ilimitado a todo los contenidos descargables del servicio. La compañía también dijo que Elite costará menos que cualquier otro servicio similar, que probablemente significa más barato que Microsoft Xbox Live, o Sony PlayStation Network. Xbox Live Gold cuesta 60 dólares al año.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here