Reproductores multimedia hay bastantes de donde escoger, aunque las opciones de calidad son bastante escasas. Durante los últimos años VLC Player se ha convertido en el reproductor por excelencia en la mayoria de las computadoras, pero su reinado ahora se ve amenazado por GOM Player. GOM Player (Gretech Online Movie Player) es un reproductor multimedia para Microsoft Windows, creado por la empresa coreana Gretech Corporation.

GOM Player presenta varias ventajas sobre sus contrincantes. Una de las más atractivas es que puede reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo existente y sin necesidad de ningún códec, pues ya están todos integrados en la instalación. Algunos de los formatos de vídeo que GOM Player puede eproducit incluyen FLV (formato por defecto de los vídeos de You Tube), RM y RMVB (formato Real Player), MOV (Quicktime), VMR, VMR9, MPG, WMV, ASF, AVI, DivX, AC3, OGG, MP4, H263 y un montón más. Pero si por alguna razón te faltara un códec, GOM automáticamente lo buscara por ti.

Otra característica interesante de GOM Player es que permiti reproducir archivos multimedia incompletos o bloqueados. GOM Player puede reproducir archivos AVI dañados por medio de una tecnología patentada por el propio fabricante.

Por si todo esto fuera poco, el uso de recursos de GOM Player es magistral. Consume incluso menos recursos que VLC Player y eso es mucho decir.

Puedes descargar GOM Player de forma gratuita con sólo hacer clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here