Existe una poco típica pero bastante efectiva de hacer que una empresa de alta tecnología reuna un poco de atención furtivamente, y es a través de Justin Timberlake.

Sin embargo, cuando la nueva cara oficial de MySpace se levanta y declara que le devolverá el atractivo a la empresa, más de uno podría dudarlo.

Por otro lado, no tengo ninguna razón para no creer en un informe de Business Insider en el que se dice que el cantante, actor y jugador de golf ha invertido en una misteriosa empresa de tecnología llamada Dekko.

Al entrar al sitio web de Dekko, nos topamos con una descripción que aparte de ser muy metafórica, no nos dice mucho de la misión de la nueva empresa. Lean estos fragmentos:

«…tirando hacia atrás de la cortina que separa el mundo en línea del mundo real.»

Luego dicen:

«veremos e interactuaremos con personajes de universos paralelos caminando entre nosotros».

¿A qué se refieren? ¿Podría ser este un sutil comentario sobre el universo paralelo del multimillonaria cantante y actor?

El sitio Web no te permite reflexionar sobre esta intrigante pregunta por mucho tiempo, ya que inmediatamente te aturden con la noticia de que Dekko hará que los servicios móviles, sociales y locales sean divertidos.

Supongo que esto fue suficiente para hacer que Timberlake sacará su chequera e invirtiera millones en Dekko.

Para finalizar Dekko termina diciend: «cambiaremos la forma de ver el mundo».

Y este es el punto en el que yo me pregunto si acaso Justin Timberlake se ha creido su papel de Sean Parker en The Social Network o simplemente sabe algo que el resto de los mortales ignoramos.

El tiempo lo dirá…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here