Moto eléctrica de Orphiro

Las motocicletas eléctricas han estado rodando por un buen rato, pero la mayoría lucen como las motos usadas en motocross y en donde el estilo se ha quedado en el asiento trasero.

Por suerte alguien ha decidido imitar a Tesla Motors y hacer vehículos eléctricos de diseño atractivo, en este caso una motocicleta eléctrica, llamada Orphiro. La moto es tan bonita como funcional. Líneas redondeadas, pintura metalizada, y sus detalles en color bronce nos hacen recordar los días en que las motocicletas eran admiradas como obras de arte.

Lo único que le falta es el tanque del combustible. Sin embargo, Orphiro, con su diseño holandés y su motor totalmente eléctrico tiene un alcance de 60 millas y una velocidad máxima de 75 millas por hora.

La moto está prevista hacer lanzada este otoño, pero el precio oficial no ha sido anunciado. Aunque no esperes encontrar una Orphiro en tu distribuidor local de Harley, ya que la producción será muy limitada.

Así como Tesla trajo el glamour a los autos deportivos eléctricos, Orphiro está trayendo clase y estilo a las motocicletas eléctricas.

Defintivamente este es el tipo de moto que te da toque rebelde y ambientalista al mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here