Tesla Motors está trabajando seriamente con sus auto eléctricos y ya hay planes para el debut de la versión alfa del Modelo X, según un artículo en VentureBeat.

En su anuncio trimestral para los inversionistas, el Gerente General de Tesla Motors, Elon Musk, dijo a los oyentes que la compañía dará a conocer la versión alfa del vehículo utilitario deportivo eléctrico, de siete plazas, en algún momento a mediados de diciembre, que es la mitad del tiempo previsto por la empresa, y aproximadamente con un tercio del presupuesto.

Pero no agregues el Modelo X a tu lista de compras navideñas, ya que el crossover no se espera que entre en producción hasta 2013. Cuando lo haga, Tesla espera producir sólo 15.000 unidades al año de la camioneta y posteriormente aumentar la producción en 2014.

El Modelo X es el tercer vehículo eléctrico que Tesla está produciendo. Este auto está diseñado como un 5+2, y utiliza el mismo tren de potencia que el Modelo S sedán, que también tiene capacidad para siete. Tesla recientemente comenzó a montar la versión Beta del Modelo S, un sedán eléctrico que de acuerdo a VentureBeat, será revelado en octubre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here