Research In Motion espera reforzar la popularidad de su servicio BlackBerry Messenger con el lanzamiento de un servicio de intercambio de música.

El fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry anunció a última hora de esta tarde el lanzamiento de BBM Music, un servicio basado en la nube que tiene por objeto permitir a los usuarios crear una biblioteca de música en constante evolución que pueden compartir con otros usuarios de BBM Music. El servicio ofrecerá millones de canciones de los catálogos de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

«Nos hemos asociado con empresas líderes en el ámbito musical para ofrecer una experiencia completa de intercambio y descubrimiento de canciones que permitirá a los usuarios obtener la música de calidad que demandan y conectarse con sus amigos a un nivel completamente nuevo», dijo Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de Research In Motion.

El servicio le permite a los usuarios acceder a 50 canciones que pueden escuchar y almacenar en su BlackBerry vía streaming. Los usuarios pueden actualizar su biblioteca mediante el intercambio de hasta 25 canciones de su biblioteca de canciones con las bibliotecas de sus amigos.

BBM Music ha sido liberado como una versión beta cerrada en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido y costará 4.99 dólares al mes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here