PayPal es una de las formás más rápidas y seguras de hacer y recibir pagos a través de internet. Hoy día se puede pagar casi cualquier producto o servicio a través de internet, sin embargo, lo que muy pocas personas saben es cómo retirar el dinero de PayPal cuándo alguien nos hace un pago a través de PayPal.

Ya sabemos que si vives en Estados Unidos puedes transferir los fondos de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito. ¿Pero qué pasa si no vives en Estados Unidos?

Pues PayPal está disponible en 190 países, sin embargo, no en todos puedes agregar una cuenta bancaria local. De hecho, los países en los que puedes incluyen: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Singapur, Suiza y Reino Unido.

Aunque el proceso es exactamente el mismo en cada país, con algunas diferencias en cuanto al tipo de cuenta, en esta ocasión me enfocaré en España. Pero repito, puedes seguir estos pasos en cualquier país en el que estés.

Lo que debes saber:

  1. PayPal normalmente cobra una comisión entre el 3% y el 4% al receptor del dinero, y 3 euro si quiere transferir dinero a una cuenta física real.
  2. Puedes pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria de cualquier banco español. Todos los bancos españoles son compatibles con PayPal.
  3. También puedes pasar dinero de PayPal a tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Para transferir dinero de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria debes hacer lo siguiente:

Paso 1. Debes iniciar sesión en en tu cuenta de Paypal a través de la página http://www.paypal.es.

Paso 2. Si tienes una cuenta bancaria verificada en PayPal puedes ir directo al paso 7. Si no has vinculado ninguna cuenta bancaria con tu cuenta de PayPal entonces entonces debes agregar una cuenta.

Paso 3. Para agregar una cuenta bancaria debes ir a la pestaña «Mi Cuenta» y en el sub-menú «Perfil» debes hacer clic en la opción que dice: «Añadir o eliminar cuenta bancaria». En la nueva página debes darle clic en el botón «Añadir».

Paso 4. Rellena todos los campos con todos los datos de tu cuenta bancaria. En españa las cuentas bancarias cuentan con 20 dígitos. Nota: los datos usados en este ejemplo son ficticios.

Luego presiona el botón Continuar.

Paso 5. El sistema te informará que harán dos depósitos a tu cuenta bancaria. Deberás esperar entre 1 y 3 días hasta que paypal nos envíe las 2 pequeñas transferencias que son las que deberemos de introducir durante el proceso de verificación.

Paso 6. Una vez hecho lo anterior, deberemos de aceptar las políticas de Paypal y con eso habrás verificado que eres el propietario de la cuenta bancaria verificada o lo que es lo mismo, tu cuenta de paypal estará verificada.

Paso 7. Para transferir fondos dirígete a la “Pestaña Retirar” y luego a «Transferir a cuenta bancaria». En el formulario que aparece debes introducir la cantidad quieres transferir y seleccionar la cuenta bancaria a la que quieres hacer la transferencia en caso de que tengas más de una. Luego presional el botón Continuar.

Paso 8. Finalmente deberás esperar 2-3 días hasta que se haga la transferencia.

12 Comentarios

  1. Lamentablemente no funciona para Panamá. No sale la opción de añadir cuenta bancaria. Dice Asociar y cuando ingresas a esa opción solo sale bancos en Estados Unidos.

    • En Panama yo uso a un muchacho que se llama Erick, el me cambia el dinero de paypal por efectivo y siempre me deposita en mi cuenta de caja de ahorro. Siempre me cobra 15% pero al menos se que puede retirar la plata que de otra manera no podría. Le pueden chatear por whatsapp a (507) 6815-5196

    • Si tienes algún familiar, amigo o alguien de confianza que viva en Estados Unidos, puedes enviarle el dinero desde tu cuenta de PayPal a la suya y luego el que lo saque y que te lo envíe a través de Western Union o cualquier otro servicio de envíos de remesas.

  2. Hola! estoy en Venezuela y tengo cuenta Paypal. Sin embargo, pronto estaré en Italia y tengo cuenta de Italia. Como tengo que hacer para cambiar la dirección en mi cuenta y con ellos se me activa la opción de los bancos en italia? o tengo que abrir una nueva cuenta?

  3. hola a todos necesito ayuda de ustedes ya que he cansado de mandar mensaje a paypal para que me resuelvan un pequeño problema y es que yo he hecho todos esos y siempre me da error y me dicen que todavia no han podido registral mi cuenta que lo intente mas tarde o en otra fecha no se cual es el problema que hay.muchas gracias por ayudarme.

  4. Si BERUBY me confirma que ha ingresado 20$ en mi cuenta, ¿cómo es que Vds dicen que no tengo saldo? Mosqueante….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here