Wikileaks recientemente lanzó un nuevo cable que ha creado una nueva ola de ruido entre los amantes de ovnis y alienígenas. Este nuevo cable se filtró en 2010, pero fue puesto en libertad recientemente. Lea el siguiente extracto del cable.

El cable publicado por Wikileaks ha confirmado la existencia de rastros de Aliens y de que esas evidencias se mantienen ocultas al público. La fuga muestra una conversación entre el alcalde de Dusambé (ciudad capital de Tayikistán) y el embajador estadounidense en el país.

El 13 de enero el embajador llamó al alcalde de Dusambé y presidente de la Cámara Alta del Parlamento, Mahmadsaid Ubaidulloev en su oficina en el parlamento. El alcalde comenzó el encuentro con un largo discurso sobre Afganistán, agradeciendo a los Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios, y diciendo que las actividades de Estados Unidos en el lugar fueron muy importantes «en los albores del tercer milenio y del siglo 21». Ubaidulloev pensaba que la tarea principal era la de construir un sentido de identidad nacional más allá de los diferentes grupos étnicos, y dijo que Estados Unidos es un ejemplo de esto. Señaló que «la guerra es muy peligroso», y dijo que «sabemos que hay vida en otros planetas, pero primero tenemos que hacer la paz aquí.»

Aquí está el enlace al cable completo de Wikileaks.

Estas palabras de Wikileaks podría tener diferentes significados para cada quien, los amantes del UFO puede tomarlo como verdaderas, mientras que aquellos que no creen lo interpretarán de otras maneras.

Personalmente, no sólo creo que existe vida inteligente fuera de este planeta, estoy seguro de que así es. Sin embargo, este cable de Wikileaks no me hace crear ni más, ni menos sobre ello. A estas alturas, creo que WikiLeaks ha perdido toda credibilidad, pues sólo se dedican a filtrar cables con informaciones ‘basura’, poco interesantes o importantes para la humanidad.

No obstante, más temprano que tarde llegará el momento en que no necesitaremos confirmación de nadie para tener la certeza de que no estamos sólos en el universo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here