La reciente asociación de HTC con Beats Audio ha producido su primer resultado: una nueva versión del HTC Sensation, llamada HTC Sensation XE.

El dispositivo – dirigido a los amantes de la música – viene con varios programas y mejoras de hardware para proporcionar una mejor experiencia de audio. Además de venir con los maravillosos auriculares Beats by Dr. Dre, el Sensation XE también cuenta con un perfil especial de audio que se activa automáticamente cuando se utilizan los auriculares, así como un mando a distancia, que te permite reproducir, pausar o saltar una canción, así como responder y finalizar llamadas sin tocar el teléfono.

Algunas de las otras especificaciones también han sido mejoradas, de modo que el nuevo sensation ahora viene con un procesador dual-core de 1.5 GHz y una batería extendida, que le vendrá muy bien a aquellos que escuchen largas sesiones de música.

En cuanto a precio y la disponibilidad, todo lo que sabemos es que el dispositivo estará disponible en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia-Pacífico a finales de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here