¿Te gusta la música? ¿Sí? Pues me alegra informarte que MOG, uno de nuestros servicios favoritos de streaming de música, introdujo una nueva versión gratuita, patrocinada por anuncios, de su versátil y completo servicio de streaming de música.

MOG es un tipo interesante de servicios de streaming de música, con una funcionalidad de «radio» similar a Pandora con la que puedes guardar listas de reproducción, enlazar a tu reproductor de escritorio y mucho más. Su plan gratuito es igualmente único: en lugar de sólo darte acceso gratuito al sitio, puedes «ganar» música gratis al escuchar música, compartir canciones con amigos, hacer listas de reproducción y usar las funciones de MOG.

En otras palabras, mientras más juegues con MOG, más música gratis puedes ganar. Sus planes de suscripción premium siguen ahí, con el acceso al cliente de escritorio, aplicaciones móviles, y más, pero ahora los que pueden pagar también podrán tener acceso al impresionante servicio de MOG.

Por el momento MOG sólo está disponible en Estados Unidos, pero si quieres probarlo puedes echarle un vistazo aquí. Aunque para ello deberás jugar un poco con Tor como te explícamos aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here