X

WhatsApp para Windows Phone 7.5 Mango ya está disponible para ser descargado.

WhatsApp, la popular aplicación multiplataforma de mensajería instantánea ya está disponible para descarga desde el Marketplace para Windows Phone 7.

Si tú o uno de tus amigos tiene un teléfono inteligente, lo más probable es que ya hayas oído hablar de WhatsApp. Se trata de una de las aplicaciones de mensajería más populares, y cuya característica más fuerte es que está disponible para una amplia variedad de plataformas, incluyendo iOS, el sistema operativo Blackberry, Android y Symbian. A partir de hoy, también estará disponible para Windows Phone 7.5 Mango.

Las funcionalidades són las mismas que WhatsApp ya ofrece en otras plataformas, permitiendole a los usuarios chatear en grupo, recibir notificaciones push, enviar y recibir mensajes de texto y mensajes multimedia (fotos, vídeo y audio pueden ser transferidos) de forma gratuita, «contactos instantáneos», que te permite escoger contactos de tu agenda telefónica y poder enviar/recibir mensajes fuera de línea.

Si estás interesado, puedes descargar la aplicación desde el enlace incluido a continuación.

Descargar WhatsApp para Windows Phone 7

Fuente

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados