El fabricante de automóviles eléctricos Tesla Motors presentó por fin su nuevo sedán eléctrico, conocido como Modelo S en un evento para sus clientes este fin de semana, dándoloe a los clientes interesados la oportunidad de participar en pruenas de manejo cortas abordo de tres de los nuevos Modelo S beta de la empresa.
Estos modelos beta en esencia son vehiculos completamente terminados, pero que todavía no están en producción final, aunque se pueden ver las diferencias de estilo entre la versión alfa del Modelo S alfa y esta versión beta cercana a la versión comercial.
El vicepresidenta de ventas mundiales y experiencia de Tesla, George Blankenship, dijo que cerca de 3.000 personas asistieron al evento para clientes del Modelo S en la noche del sábado en la planta de Tesla en Fremont, y el evento incluyó visitas a la fábrica, alimentos y bebidas, y la posibilidad de comprar mercancía de Tesla, como por ejemplo camisetas.
El Modelo S de Tesla se supone que estará disponible al público a mediados del 2012 y costará 57,400 dólares (o 49.900 dólares después que se aplique el crédito fiscal federal) para la versión de 160 millas. El Modelo S de 230 millas comienza con un precio 10.000 dólares más alto y el Modelo S de 300 millas comienza con un precio 20.000 dólares superior al del modelo base. Tesla dice que ya tiene 6.000 reservas del nuevo Modelo S.