No podemos pensar en la tecnología de una manera mucho más elegante que la interfaz de baldosas en vivo de Windows Phone. Y por tanto no nos sorprende que el diseñador minimalista alemán, Jil Sander se haya subido a bordo del buque de Windows Phone 7.5 y lanzara un teléfono pequeño y elegante construido por LG.

Sander es bien conocido por su enfoque extremadamente simple y minimalista, casi al estilo Kraftwerk y no muy diferente a la interfaz de usuario de Windows Phone 7.

Además tiene una banda azul que es como le gusta firmar sus diseños, y que aparece ahora en tu teléfono con Windows Phone.

La decisión de incluir especificaciones tales como Mango y un procesador decente de 1GHz es raro para los «teléfonos de moda», anteriormente las empresas como Prada y otras se han caracterizado por centrarse más en la apariencia que en usar tecnología de vanguardía.

Este móvil de Jil Sander cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800 x 480, que aunque no es AMOLED o IPS, la verdad es que luce bastante decente.

En la parte posterior tiene una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED y es capaz de grabar vídeo 720p. En la caja viene un estuche azul para proteger el teléfono, así como auriculares con cableado premium y tapones de color azul.

Hay una aplicación de Jil Sander incluida con el teléfono y que te permite hacer cosas como comprar y localizar tiendas, así como navegar por las colecciones de ropa.

El teléfono LG diseñado por Jil Sander saldrá a la venta en Alemania, Austria, Italia, Francia y el Reino Unido el 7 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here