Nuevo Samsung Stratosphere 4G LTE

Samsung lanzó hace unas horas su nuevo smartphone Stratosphere, un teléfono de Verizon reforzado con conectividad 4G LTE y un teclado QWERTY.

Este nuevo teléfono trae una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y un teclado QWERTY deslizable de 5 filas. Dentro hay un procesador A8 Hummingbird de 1 GHz, Bluetooth 3.0, DLNA y Wi-Fi.

El teléfono también contiene dos cámaras, incluyendo una opción de 1.3 megapíxeles en la parte delantera y otra de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p, en la parte posterior.

El Samsung Stratosphere está claramente orientado a los negocios y viene con una funcionalidad extra, Cisco AnyConnect 2.1, lo que permitirá que el teléfono pueda conectarse a redes corporativas privadas con seguridad. También hay soporte para Microsoft Exchange ActiveSync, así como limpieza remota y servicios de cifrado.

La conexión 4G en combinación con las capacidades de punto de acceso móvil de Android básicamente convierten el teléfono en un proveedor de banda ancha móvil de gran alcance. Se espera que pueda ofrecer velocidades de entre 5-12 Mbps en las áreas con cobertura decente.

El Samsung Stratosphere será exclusivo de los usuarios de Verizon, aunque todavía sólo se ha anunciado en Reino Unido. Los detalles del precio todavía no han sido revelados, aunque no esperamos que sea barato.

¿Qué te parece el Samsung Stratosphere?

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here