fondos de pantalla

Ya sabemos que Google y Samsung pospusieron el lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Prime y del nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich por respecto a Steve Jobs, fallecido el pasado 5 de octubre. Desde entonces se han mencionada varias fechas para la presentación. Primero se dijo que sería el próximo 3 de noviembre, y ahora nuevos rumores sugieren que el acto de presentación será el jueves 27 de octubre.

Sin embargo, no será necesario esperar a que ese lanzamiento ocurra, debido a que se han filtrado los fondos de pantalla o wallpapers que vendrán incluidos en el nuevo smartphone Nexus Prime.

Este paquete incluye fondos de pantalla lo suficientemente coloridos y variados para satisfacer a casi todo el mundo, aunque se puede apreciar una gran repetición de una de las versiones anteriores de Android. Por desgracia, las imágenes superan una resolución vertical de 853 pixeles, de manera que los usuarios de algunos de los últimos teléfonos Android tendrán que ajustarlos para sus dispositivos.

Puedes descargar el fondo que más te guste haciendo clic sobre el mismo en la galería siguiente, o descargar el paquete completo de fondos de pantalla del Nexus Prime haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here