Una nueva versión del Android Market está disponible, se trata de la versión 3.3.11 que puede ser descargada desde ya en todos los teléfonos móviles con Android. Para los impacientes, nuestros amigos de Android Police han retirado el APK y lo han puesto disponible para su descarga. Ellos han manifestado que aparentemente hay algunos problemas técnicos leves después de instalarlo en dispositivoscon Android Honeycomb, así que para aquellos que estén pensando en instalarlo en el Motorola XOOM o el Samsung Galaxy Tab 10.1, tal vez deberían esperar.

Esta actualización trae unos pequeños cambios en la interfaz de usuario junto con un nuevo icono de la aplicación. También encontrarás un nuevo sistema de valoración con estrellas en cada página de aplicación junto con una nuevo ajuste de «actualizar sólo a través de Wi-Fi» que ha sido desesperadamente necesario durante algún tiempo. Siéntete libre de descargarla e instalarla justo sobre la antigua aplicación del Market.

Algunos usuarios pueden encontrar un error de la firma, pero para los usuarios con dispositivos rooteados, pueden utilizar el Root Explorer para reemplazar los dos APKs.

Es importante que después de la instalación, te asegures de «borrar los datos» en Ajustes > Aplicaciones > Administrador de Aplicaciones > Market. Esto debe eliminar la posibilidad de que surja cualquier tipo de error.

Descargar: Market-3.3.11.apk

3 Comentarios

  1. descargado y listo para probar cuando lo instale les digo q tal funciona ya q consto con el lg GW620 actualizado a android 2.3 ya q por defecto venia con android 1.6 bye luegos les cuento q tal anda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here