La familia MIUI de ROMs personalizas para Android está ganando mucho apoyo últimamente, y no sólo por su binita interfaz. El último dispositivo en obtener el visto bueno oficial del equipo MIUI es el HTC Rayo o HTC Thunderbolt, después de los esfuerzos del pacientes y obedientes de los desarrolladores independientes. El Rayo no será agregado al árbol de MIUI por un tiempo, pero ya puedes descargar la última versión completa desde RootzWiki.

Para los no iniciados, MIUI es una ROM creada por la comunidad, y que se ejecuta en una variedad de teléfonos Android, con una pantalla de inicio y un esquema de color que resultará familiar para los que anhelan tener un iPhone. Los teléfonos como el Samsung Galaxy S II, Optimus 2X y Droid Incredible están soportados oficialmente.

Las nuevas versiones y las versiones mejoradas de la ROM se publican todos los viernes, por lo que MIUI es una opción muy popular entre los que les gusta estar a la última. MIUI incluye soporte total para el tema y una variedad de personalizaciones para Gingerbread están presentes.

Mientras que la última versión del puerto (actualmente) no oficial del HTC Rayo está lejos de ser perfecta, todas las partes importantes están allí, incluyendo el acceso a 4G LTE de Verizon. La funcionalidad de MMS sigue sin funcionar, a pesar de que está siendo perseguido activamente por el equipo de desarrolladores de «DroidVicious». Algunos usuarios siguen reportando algunos problemas con las baterías y con el GPS.

Puedes probar la ROM de MIUI en tu HTC Rayo (Thunderbolt) rooteado. Pero antes de hacer cualquier cosa recuerda que las copias de seguridad Nandroid son tus amigas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here