La llegada del Sony Ericsson Xperia Play no se conoce por precisamente mostrarle al mundo que hay una necesidad de controles de juego análogos en las pantallas táctiles, pero eso no ha impedido que Fructel liberará el intrigante joy pad de Gametel para los dispositivos Android.

Midiendo alrededor de la mitad del tamaño de un smartphone normal, el Gametel se conecta a tu dispositivo mediante Bluetooth y se puede enganchar a un lado para darle a tu teléfono una apariencia de Play o para utilizar de forma inalámbrica.

Es una idea sencilla pero grandiosa y que debería funcionar mejor cuando hayan más juegos, especialmente de la suite de PlayStation, que hagan uso del control.

El control funciona realmente bien. Es lo suficientemente grueso como para equilibrar el teléfono y el dispositivo no se siente demasiado pesado.

En cuanto al diseño, es muy parecido al Xperia Play, los botones están dispuestos en un estilo PlayStation y el d-pad también es de un estilo similar.

Por el momento Fructel afirma que hay 50 juegos compatibles con el dispositivo y la lista completa está en su sitio web.

Para utilizar el Gametel necesitas tener Android 2.1 o una versión superior y el accesorio te costará £ 49.99 (58€).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here