Los días en que el soporte de Flash era una ventaja de los dispositivos Android sobre los dispositivos iOS de Apple han llegado a su fin. El último teléfono de Google, Galaxy Nexus que ejecuta la versión más reciente versión de Android, Ice Cream Sandwich, no soporta Adobe Flash y tampoco hay manera de instalarlo.

La noticia llegó con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Nexus, que no tiene Adobe Flash Player instalado. Por supuesto, cuando una aplicación no está incluida, basta con hacer una búsqueda rápida en el Android Market. Pero como se puede ver en la imagen de arriba, no había nada que buscar!

Pero, ¿qué quiere decir esto? Adobe ya reveló que abandonaban el desarrollo móvil de Flash, y todas las pruebas indican claramente que HTML5 con el tiempo será el rey. Sin embargo, uno de los grandes puntos de venta para Android sobre iOS y otros competidores es su capacidad para reproducir contenido Flash, por lo que el hecho de que el último teléfono de Google no tenga ningún un signo de la innovación al respecto.

Sin embargo, Google ha confirmado que si habrá soporte de Flash para Ice Cream Sandwich, pero la pregunta del millón de dólares es ¿Cuándo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here