En el post anterior les mostrábamos cómo utilizar la utilidad multiplataforma Heimdall para obtener el último firmware de stock «Google Android 2.3.5 XXJVT « en el Samsung Galaxy I9000, si eres un usuario avanzado debes conocer los beneficios de rootear tu teléfono android y por eso te vamos a explicar cómo rootear este nuevo archivo de firmware utilizando el root Chainfire y ODIN.

Paso 1. Descargue el archivo «CF-Root XXJVT Package»  y extrae todos los archivos.

Paso 2. Lanza Odin3v1.3.exe del paquete y asegúrate de que el teléfono esté conectado en Modo de Descarga (Dowload Mode) y que ODIN lo ha detectado correctamente.

Paso 3. Ahora haga clic en el botón «PIT» y navegue hasta el archivo «s1_odin_20100512.pit» dentro del paquete descargado, de manera similar, haga clic en «PDA» y busca el archivo «CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS.tar». Asegúrate de que la opción «Re-Partition» no está marcada y que las opciones «Auto Reboot» y «F.Reset» estén ambas marcadas, luego haga clic en el botón «Start» (Inicio) para iniciar el proceso.

Paso 4. Una vez completado, el teléfono se reiniciará y tendrás un teléfono rooteado con Chainfire Tweak Manager y SuperUser instalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here