Nokia ha anunciado su último modelo. Pero no te emociones demasiado. No se trata del muy rumoreado próximo teléfono con Windows Phone, sino más bien el último de una larga lista de teléfonos Symbian que todavía se aferran a la plataforma.

El Nokia X2-02 es un Serie 40, dual-SIM diseñado pensando en los amantes de la música y equipado con el sistema de intercambio fácil Easy Swap SIM, que significa que puedes manejar cinco tarjetas SIM diferentes, sin que ni siquiera tengas que reiniciar el teléfono.

Para los fans de la música el teléfono trae reproductor de MP3, radio FM, teclas especiales para el control de la música, un altavoz integrado y 32GB de espacio para almacenar todas tus canciones. La música debe sonar mejor que en un teléfono normal, gracias a paquetes especiales de procesamiento de audio que ofrecen un sonido más claro e incluso se puede grabar música directamente desde la radio.

Hay clientes de Twitter y Facebook integrados, con todo lo básico, e incluso puedes actualizar tus perfiles directamente desde la pantalla principal. Aunque deberás tener en cuenta que la pantalla es de apenas 2.2 pulgadas.

Con unas medidas de 113 x 50 x 15 mm, el Nokia X2-02 pesa 93g y tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte posterior. La conectividad es GPRS/EGPRS y Bluetooth y la duración de la batería es de hasta 443 horas en modo de reposo.

Ahora bien, lo mejor de este teléfono es el precio, 60 euros, lo que lo convierte en una verdadera opción para usuarios que por necesidad deben tener varios teléfonos y que a partir de ahora podrán llevar varios de ellos en un sólo dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here