Meizu acaba de romper el hielo y finalmente han anunciado su smartphone insignia del 2012, el Meizu MX. Dirigió al mercado chino continental, el nuevo Meizu MX será lanzado el 01 de enero, a un costo inicial de ¥ 2,999 (470 dólares).

El nuevo smartphone no sólo es apariencia, sino que empaqueta un poder considerable, con un procesador Samsung Exynos 4210 dual-core a 1.4 GHz y 1GB de memoria RAM. Asimismo, contará con una pantalla ASV de 4″ con una relación de píxeles de 960 × 640. El teléfono soporta HSPA+, con velocidades teóricas de descarga de hasta 21.6Mbps. Inicialmente, el dispositivo sólo estará disponible con 16GB de almacenamiento interno, pero se espera que una versión de 32GB sea lanzada en el futuro.

Como se puede ver en las fotos, el MX sin duda incluirá una versión muy enmascarada de Android 2.3.5, nunca he sido un fan de nada en Android, pero el skin usado por Meizu parece apelar a mi gusto. Jack Wong (CEO) también ha declarado que el dispositivo eventualmente se actualizará a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

El Meizu MX también cuenta con una impresionante cámara de 8MP en la parte trasera con Flash y capacidad para grabación de vídeo de 1080p a 30 fps. Además la aplicación de cámara trae soporte para detección de sonrisa y una opción para hacer fotos panorámicas.

Sin dudas un dispositivo interesante, aunque visto de frente luce muy parecido a un iPhone 4. Si quieres más detalles y sabes chino, pueder leer la nota de prensa en el sitio web de Meizu, o puedes traducir lo que dice como el resto de nosotros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here