El batimóvil, es real. Pero no me refiero al coche de Batman si no más bien al nuevo Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises edición especial y que viene con un logo de Batman grabado en la parte trasera y en la caja en la que viene el móvil. Suficiente para estimular el superhéroe que todos los geeks llevamos dentro.

Se trata de una edición muy limitada, sólo se fabricaron 40 unidades con motivo del lanzamiento de la nueva película de Christopher Nolan, Dark Knight Rises. El teléfono viene con un paquete de fondos de pantalla preinstalados y un icono estilo Metro de Dark Knigth Rises en la pantalla de inicio de Windows Phone. Nokia promete que dicha aplicación servirá para que los dueños de los teléfonos reciban actualizaciones sobre los progresos de la película hasta el día de su liberación, aunque por el momento sólo invita a visitar el sitio web de la película.

Como de costumbre, Nokia consigue la máxima puntuación para la presentación y el estilo. Si quieres más imágenes puedes verlas haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here