Real Racing 2

EA acaba de lanzar su nuevo juego de carreras Real Racing 2 para Android. En caso de que nunca hayas oído hablar de la primera versión se debe a que no estaba disponible en el Android Market. Real Racing 2 trae las cosas a un nuevo nivel y ofrece un montón de extras al alcance de la palma de tu mano. EA dice que Real Racing 2 es «el juego de carreras más esperado jamás que se ha hecho para Android», y no se equivocan.

El vídeo siguiente nos da un preview de lo que puedes esperar en el juego. En la actualidad el juego se ofrece de manera gratuita, pero requiere de un montón de pagos dentro de la aplicación para que las cosas valgan la pena. Puedes elegir entre 30 coches de alto rendimiento, 15 lugares impresionantes y un modo de carrera de inmersión en el que podrás disfrutar de más de 40 kilómetros de carretera.

Real Racing 2 no es un juego de carreras promedio con gráficos regulares y coches de aspecto similar. Real Racing te permite correr 30 coches con licencia oficial como el Ford Shelby Mustang GT500 del 2010, el Nissan GT-R (R35) del 2010, el McLaren MP4 12C del 2012 y mucho más. Se puede ver claramente el nivel asombroso de detalle de los coches tanto en el vídeo de arriba como en las capturas de pantalla de la galería de abajo.

Como dije anteriormente, Real Racing 2 se puede descargar gratis pero tendrás que hacer algunas compras dentro de la aplicación que harán que el precio llegue al precio de 4.99 dólares, que es bastante para un juego de esta calidad. Este concepto de probar antes de comprar es una buena idea para aquellos que no se quieren apresurar a gastar el dinero en este tipo de juegos para móviles.

Puedes descargar Real Racing 2 haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here