Desde el foro de los XDA-developers, un usuario identificado como frigid303 ha lanzado una nueva herramienta que ha sido apodada como HTC Super Tool, una utilidad que permite rootear y desbloquear un conjunto bastante amplio de dispositivos HTC basado en Android.

Ya se han reportado resultados exitosos con los dispositivos de la serie EVO de Sprint (4G, Design 4G, 3D y Shift 4G), en varios de los teléfonos myTouch de T-Mobile, en el HTC G2, HTC Legend, HTC Inspire, HTC Sensation, HTC Incredible, HTC Wildfire, HTC ChaCha y mucho más. Además, la última versión de HTC Super Tool también realizar el «de-sense» de los teléfonos compatibles, eliminando la gran mayoría de las personalizaciones del sistema operativo realizadas por HTC, el único rastro que queda es la pantalla de bloqueo por defecto.

Es fácil ver cómo esto podría ser una alternativa a la herramienta para desbloquear el gestor de arranque de HTC, que está limitada a una pequeña lista de dispositivos y que además requiere que los usuarios firmen una anulación de garantía. Si bien HTC Super Tool técnicamente no rompe la garantía del producto, sigue cayendo en el territorio de «intente a su propio riesgo».

Somos grandes fans de la idea de una sola herramienta de rooteo que funcione con múltiples dispositivos y por tal razón esperamos que HTC Super Tool siga evolucionando. Si alguno de ustedes ya ha probado la herramienta dejenos saber que tal funcionó a través de los comentarios.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here