Facebook no se lo piensa dos veces cuando se trata de hacerse cargo de tu vida digital. La red social inmensamente popular tiene tus fotos, vídeos, un servicio de noticias, aplicaciones y juegos e incluso mensajería instantánea. Y buscando aun más ubicuidad, Facebook ha lanzado su cliente de mensajería instantánea Facebook Messenger como una aplicación de escritorio para Windows 7.

Si bien Facebook Messenger todavía no puede compararse con servicios de chat como Gchat de Google o Windows Live Messenger, sin embargo, Facebook Messenger ha amasado una horda de usuarios dedicados, por no hablar de los millones de personas que usan Facebook a diario.

Facebook Messenger ha estado disponible como una aplicación móvil desde hace un tiempo, pero esta es la primera liberación (oficial) para Windows. La aplicación de escritorio, que se había filtrado de manera no oficial hace unas meses, ahora está disponible como una descarga directa que puedes obtener haciendo clic aquí.

La aplicación de Windows es casi idéntica a la barra de chat en Facebook.com. Los usuarios pueden acoplar permanente la barra de chat con la pantalla de inicio o acceder al chat a través de la bandeja del sistema de Windows.

Los usuarios reciben notificaciones cuando sus amigos quieren conversar. La actividad de los amigos también se muestra, sin embargo si haces clic en dichas actualizaciones serás llevado a la versión web. Lo mismo ocurre con los mensajes en la bandeja de entrada de Facebook.

En la actualidad, la versión de escritorio no es compatible con llamadas de vídeo, ni de voz, aunque esas funcionalidades serán añadidas, si Facebook quiere mantener su competitividad.

Descargar Facebook Messenger para Windows 7

 

Fuente 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here