El teléfono ViewPhone 3 de ViewSonic, y que acepta dos tarjetas SIM, se dará a conocer en el CES esta misma semana y estará disponible por primera vez en los Estados Unidos.

Los teléfonos Dual SIM son muy populares en los mercados fuera de los Estados Unidos, ya que pueden ser usados para mantener los negocios y el trabajo separados de las llamadas personales.

Según un estudio citado en la presentación a la prensa, alrededor del 27% del total de 568 millones de suscripciones móviles en América Latina están clasificados como «suscripciones múltiples», lo que significa que los clientes tienen más de una tarjeta SIM.

Ya que el teléfono utiliza dos tarjetas SIM, es posible tener dos planes de datos. Esta puede ser una medida para ahorrar dinero cuando se viaja o en caso de que se utilice un plan de datos se para hacer llamadas de voz solamente. Si los propietarios de teléfonos ViewPhone 3 tienen un problema con la cobertura de la red, se pueden cambiar a la otra tarjeta para conectarse a una red.

El ViewPhone 3 utiliza el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y tiene 512 MB de memoria, además de una ranura de tarjeta micro SD. El teléfono también es capaz de grabar video y tiene una cámara de enfoque automático.

El ViewPhone 3 se dará a conocer en el CES el 10 de enero, y el precio del terminal oscila entre los 250 y los 299 dólares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here