Durante la presentación de hoy de Asus NVIDIA en el evento CES 2012 hemos recibido una noticia bastante interesante, se trata de una nueva tableta de 7 pulgadas desarrollada por Asus y que hasta ahora sólo responde al nombre de Eee Pad MeMO ME370T, la cual vendrá equipada con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que será movida por un procesador de cuatro núcleos Tegra 3.

Se trata de la primera tableta de 7 pulgadas de Asus con Ice Cream Sandwich, que además de un diseño hermoso y el poderoso chip quad-core Tegra 3, viene con 1 GB de RAM, una cámara de 8 MPx en la parte trasera y una pantalla capacitiva de 7″ con resolución de 1280 x 800.

Aunque no se dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial, se espera que la tableta llegue a las tiendas a mediados del segundo trimestre de este año. Sin embargo, el momento más interesante de la presentación fue cuando Jerry Shen, el CEO de Asus dijo el precio de la nueva tableta: 249 dólares, que equivale a poco menos de 190 euros.

El dispositivo todavía es un prototipo, pero si Asus y NVIDIA se las arreglan para llevar a las estanterías una tableta con tales prestaciones y por ese precio, sin dudas veremos un crecimiento notable en las ventas de Asus.

Fuente

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here