Sony no se conforma con poner Android en tu bolsillo con sus nuevos móviles Xperia ion y Xperia S, sino que también quiere poner el sistema operativo de Google en tu muñeca con su nuevo reloj de pulsera Xperia SmartWatch.

Con una pantalla a color OLED multitáctil, el SmartWatch se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth 3.0 y puede mostrarte detalles de las llamadas entrantes, tus actualizaciones de Facebook y Twitter, mensajes, alertas de calendario y mucho más.

El único problema que le veo a este interesante accesorio es la duración de la batería, que se dice que dura entre un día y una semana, dependiendo de que tanto uso le des. El control es a través de diversos gestos y golpes, y gracias a que el reloj está basado en Android, debería haber más flexibilidad en cuanto a las funcionalidades que se le puedan añadir con el tiempo.

Sony espera que el SmartWatch salga a finales de marzo, con un precio de 149.99 dólares. El reloj funciona con dispositivos que no sean de la marca Sony/Sony Ericsson, y viene con un clip y una correa de muñeca para que seas tú quien decida como usarlo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here