SpareOne

Sólo en el CES una empresa puede alimentar un dispositivo móvil con una batería AA y presentarlo como un gran avance tecnológico. Sin embargo, en este caso si que hay innovación, ya que la batería puede mantener el teléfono funcionando por un periodo de hasta 15 años, mientras proporciona hasta 10 horas de tiempo de conversación.

El teléfono en si es un alarde de la batería. Es delgado y ligero, pero sin poner mucho énfasis en la elegancia. Tal y como dice el fabricante, el SpareOne es un teléfono que se supone que te dejará hacer las llamadas cuando más las necesites.

Sin embargo, el SpareOne no mantendrá un número de teléfono para toda la eternidad, si deseas usarlo tendrás que proporcionar tu propia tarjeta SIM. Por ejmeplo, puedes usar la tarjeta de tu propio teléfono cuando la batería de tu smartphone de lujo se haya agotado. Obviamente, siempre podrás realizae llamadas de emergencia sin tarjeta SIM.

Las versiones futuras pueden incluir tarjetas SIM o trabajar con una copia de su propia tarjeta en caso de que pierdas tu teléfono. El precio del SpareOne no ha sido definido, pero se prevee que estará entre 20 y 50 dólares basado en sus funcionalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here