Fondos de pantalla HD

El día de hoy les traigo una aplicación que automáticamente descarga y actualiza el fondo de pantalla de tu computadora a partir de una biblioteca en línea de más de 300 fondos de pantalla HD. Color Desker es una aplicación de Windows que cambia periódicamente tu fondo de escritorio después de un intervalo de tiempo especificado.

La aplicación te ofrece preciosos fondos de pantalla de alta calidad para tu escritorio, y puedes configurar la aplicación para que cambie el fondo de pantalla automáticamente, o tomar el control del mismo y cambiarlo manualmente.

La aplicación es muy sencilla. Después de la instalación, se necesita algún tiempo para cargar las imágenes en miniatura de todos los fondos de pantalla. Para aplicar un fondo de pantalla, simplemente haga doble clic sobre el mismo, o haga clic derecho encima y seleccione «Establecer como fondo de pantalla». Ten en cuenta que necesitas estar conectado a Internet para poder establecer un nuevo fondo de pantalla.

Color Desker te permite especificar el intervalo de tiempo con que quieres que cambien automáticamente el fondo de pantalla, pueden ser 5, 10, 15 ó 60 minutos, así como el interruptor de control manual. Haga clic en el botón que hay en la esquina inferior izquierda de la aplicación y selecciona tu opción.

En el menú View (Ver) en la parte superior lt permite seleccionar si quieres que la aplicación muestre los fondos más amados, los más odiados, los menos utilizados, los más populares o mostrarlos todos.

Color Desker funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y puedes descargarlo gratis haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here