Una de las principales preguntas que todo el mundo se ha estado haciendo sobre Windows Phone 7 es cuándo estará disponible la aplicación de Skype. Después de todo, Microsoft compró la compañía de VoIP por 8.5 millones de dólares en efectivo en octubre pasado y mientras todas las plataformas móviles tienen Skype, la plataforma móvil de Microsoft todavía carece del servicio. Pues bien, Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto y han dicho que la aplicación estará disponible «muy pronto».

El vicepresidente de productos de Skype, Rick Osterloh, fue citado en una entrevista en el CES diciendo que Microsoft y Skype están «trabajando en un producto con Windows Phone que saldrá pronto.»

Para nadie es un secreto que Microsoft es lento para incorporar sus adquisiciones y muestra de ello es que las plataformas rivales de Windows Phone, Android y iOS si cuentan con una aplicación de Skype.

‘Pronto’ no es una fecha específica, pero si tuviese que dar una fecha apostaría que la aplicación de Skype para Windows Phone será publicada en el Mobile World Congress, el próximo mes en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here